Wilder Cartagena sobre Juan Reynoso: "Es un técnico muy capacitado"

Wilder Cartagena era habitualmente convocado por Ricardo Gareca. | Video: América Televisión (Fuente: Area Sports Network)
Por: Redacción América Deportes

El nuevo jugador de Orlando City SC se pronunció sobre la llegada del DT peruano a la selección

Wilder Cartagena, habitual convocado a la selección peruana durante el proceso liderado por el argentino Ricardo Gareca, se refirió a la llegada de Juan Máximo Reynoso a la dirección técnica del representativo nacional.

"Es un técnico muy capacitado. Todos sabemos de lo trabajador que es. Es una alegría que otra vez tengamos un técnico que puede aportar mucho a la selección", manifestó el mediocampista en declaaciones a Area Sports Network.

"A nosotros los jugadores solo nos queda dar lo mejor en la cancha para poder ser convocado", añadió Cartagena, quien también se pronunció sobre su llegada a Orlando City SC, a préstamo del Al-Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos hasta el final de la temporada 2022, con la opción de extender el contrato hasta 2023.

"Estoy contento, pues llegué a un gran club. Es un equipo lindo, con una infraestructura que está muy buena, una liga que está creciendo y estoy muy feliz", expresó.

"Estaba viendo mi renovación en el Ittihad y llegó otro técnico con sus jugadores, por lo que se demoró el tema y cuando apareció Orlando, todo fue muy rápido", añadió Wilder Cartagena.

También habló Gallese, con quien vuelve a coincidir en un club. “Pedro es figura del equipo, siempre es bueno tener un amigo y me está ayudando mucho. El club tiene cariño a los peruanos y me tratan de la mejor manera", indicó.

Deja un comentario