Wilder Cartagena analizó a Emiratos Árabes Unidos, posible rival de Perú

Perú jugará el repechaje el 13 de junio. | Foto: AFP/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El mediocampista juega en la Primera División de Emiratos Árabes Unidos con el Al-Ittihad Kalba

Wilder Cartagena, mediocampista convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, analizó al combinado de Emiratos Árabes Unidos, posible rival de la Blanquirroja en el repechaje intercontinental para el Mundial de Qatar 2022.

"Son jugadores rápidos, como todo equipo de acá, pero también tiene problemas atrás que se pueden aprovechar. Sin duda adelante tienen jugadores que hay que tener cuidado. Me ha tocado ver un partido de su selección y creo que adelante tiene jugadores interesantes", indicó a Movistar Deportes.

"En mi equipo hay un par de seleccionados. Sienten esta oportunidad como única, porque hace muchos años que no van, pero ahorita creo que están pensando en Australia. Hablo con mis compañeros y no están pensando en Perú. Por ahí a veces me quieren sacar algo, pero no les digo nada", añadió.

Cartagena, que se sumará a la selección peruana en Barcelona, también dio el nombre del jugador más importante que posee el representativo emiratí: "Hay un brasileño nacionalizado llamado Caio, quien es un jugador interesante y juega de centroatacante (...) Fabio Lima era un jugador que movía los hilos del equipo. Es otro brasileño nacionalizado, pero está lesionado, no va a jugar todo el año, así que por ahí también pierden much".

Deja un comentario