Uruguay vs. Perú: "Para mí, sí entró la pelota", señaló Edison Flores

La palabra del 'Orejas'. | Video: América Televisión

El mediocampista también se refirió a la posibilidad de ser titular ante Paraguay

Edison Flores se pronunció en relación a la polémica registrada en el tiempo de descuento en el partido que disputó la selección peruana ante Uruguay. Para el 'Orejas', el balón llegó a traspasar la línea de gol.

"Para mí, sí entró, es una jugada muy fina, pero ya están las cosas, ya pasaron", manifestó el mediocampista nacional, que añadió que el represetativo charrúa "nos ganó con poco, pese a tener muy buenos jugadores".

El jugador del DC United fue consultado también por la posibilidad de reemplazar al lesionado André Carrillo de cara al encuentro frente a Paraguay.

"André es un jugador muy importante para la selección, es una gran baja para nosotros, pero esperamos lo mejor de su recuperación, tenemos jugadores que pueden suplirlo. Todos estamos preparados para jugar ese partido y dar un gran nivel", indicó Flores.

"No hay nada concreto aún. Obviamente eso lo decide el profesor, estamos en igualdad de condiciones los atacantes ya que André no va a estar, esperemos su recuperación. Hay jugadores como Gabi, Razuel o Jairo, el mismo 'Canchita' que también ha jugado esa parte", agregó.

Deja un comentario