La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África

El técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, presentó la lista de convocados para la próxima fecha doble de noviembre ante la selección peruana y Venezuela. Entre las sorpresas destaca la ausencia de Arturo Vidal, quien fue protagonista de varios rumores sobre un posible regreso, aunque finalmente no fue llamado por el 'Tigre'.
Los arqueros seleccionados son Brayan Cortés, Lawrence Vigouroux y Vicente Reyes. En la defensa estarán Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic, Francisco Sierralta, Fabián Hormazábal, Felipe Loyola, Gabriel Suazo y Marcelo Morales.
Para el medio campo, Gareca ha convocado a Rodrigo Echeverría, Erick Pulgar, Vicente Pizarro, Williams Alarcón, Esteban Pavez, Diego Valdés y Luciano Cabral, una alineación que busca mantener el equilibrio defensivo y ofensivo en estos encuentros.
En la delantera, el equipo contará con Darío Osorio, Alexander Aravena, Maximiliano Guerrero, Lucas Cepeda, Eduardo Vargas, Gonzalo Tapia y Felipe Mora, quienes serán los encargados de aportar la cuota goleadora.
Chile se enfrentará a Perú en Lima el viernes 15 de noviembre, en un nuevo Clásico del Pacífico. Este será un duelo clave, pues ambos equipos están en los últimos lugares de la tabla de clasificación.
Posteriormente, la selección chilena recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional el martes 19 de noviembre, en un partido que podría definir su rumbo en las Eliminatorias.


La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana