Selección
La selección peruana y casi nula efectividad en Eliminatorias
A inicios del actual Eliminatoria cuando recién se habían jugado las primeras fechas, se hablaba de una estadística pésima para la selección peruana. No solo no pudo anotar en las primeras cinco jornadas, sino que en las primeras cuatro y no remató al arco ni un solo disparo.
Más allá del tiro al palo de Paolo Guerrero en la fecha 1 ante Paraguay, el primer remate real de Perú en estas Eliminatorias fue ante Bolivia en La Paz.
Eso quiere decir que en la era de Juan Reynoso la selección no pateó el arco. Ante Paraguay, Brasil, Chile y Argentina recién frente a Bolivia se remataron dos veces, luego ante Venezuela en cinco oportunidades, duelo en el que por fin se pudo marcar un gol.
El cambio de técnico llegó y la Eliminatoria continuó con Fossati al mando y nuestros números en disparos al arco aumentaron un poco.
Ante Colombia rematamos tres veces, uno frente a Ecuador, tres ante Uruguay, con triunfo incluido, dos contra Brasil, seis ante Chile y volvimos a no patear al arco frente a Argentina.
Notas relacionadas
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
El volante volvería a ser convocado para los amitosos de septiembre y octubre ante México, Estados Unidos, Canadá y Colombia
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo








