Selección peruana: Víctor Rivera defendió a Christian Cueva tras crítica de Uribe

Selección peruana: Víctor Rivera defendió a Christian Cueva tras crítica de Uribe
Víctor Rivera dirigió a Cueva en la Universidad San Martín | Foto: Alianza Lima

El 'Chino' lo hizo debutar profesionalmente en la San Martín

La crítica de Julio César Uribe a Christian Cueva tuvo respuesta, devoluciones y reacciones. El extécnico del volante de la selección peruana, Víctor Rivera, no dudó en defender a su expupilo.

"Los jugadores tienen buenos momentos, momentos complicados. Pero siempre necesitan ese respaldo de quienes lo conocen. A veces, la pasión hace que uno pierda la perspectiva y no vea un rendimiento o admita una opinión, por un partido o jugadas", precisó Rivera en RPP Noticias.

LEE TAMBIÉN: DT del Puebla explicó la poca continuidad de Anderson Santamaría

"En líneas generales, el aporte de Cueva fue muy importante en la selección. Yo me quedo con el respaldo del técnico y los jugadores. Debemos darle esa tranquilidad. Vendrán cosas buenas", añadió.

Del mismo modo, el técnico nacional resaltó el trabajo de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana y lo vital que ha sido para lo que se logró.

"Ricardo Gareca es muy importante en este proceso. Él le ha dado la confianza y respaldo (a Christian Cueva). Y nosotros debemos seguir apoyando lo que el comando técnico direccione para la selección", sentenció.  

Deja un comentario