Selección peruana: Tata Martino y el por qué no convoca a Santiago Ormeño en México

Tata Martino fue consultado por Santiago Ormeño en entrevista con medio mexicano. | Video: W Deportes

Santiago Ormeño atraviesa un buen momento en la Liga MX, pero ello no es suficiente para Tata Martino

El entrenador de la selección de México, Gerardo 'Tata' Martino, detalló el por qué Santiago Ormeño no le termina de convencer para convocarlo al Tri. El director técnico dio sus razones en una entrevista para un medio azteca. 

"Como entrenadores de selección tenemos en mente a todos los jugadores de la Liga MX y Ormeño es uno más de ellos. Lo que hacemos es que observamos toda la faceta del jugador durante un partido", señaló el argentino en entrevista con W Deportes.

"No vamos por un jugador que lleva cinco o seis goles, también vamos por su participación dentro del juego. Nosotros observamos cómo se integra en el circuito de juego y ver si solo es un finalizador", añadió el Tata.

Santiago Ormeño atraviesa el mejor momento de su carrera. El delantero de Puebla lleva anotados seis goles en 11 partidos disputados. Sus anotaciones hacen que sea fuertemente voceado para la selección peruana, sin embargo, una eventual convocatoria a la Bicolor deberá esperar hasta junio pensando en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

Deja un comentario