Selección peruana cambia de sede de entrenamiento en Washington DC

Perú jugará contra El Salvador este martes 27 de septiembre. | Foto: FPF/Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

La empresa organizadora de los amistosos generó una nueva incomodidad en la Blanquirroja

La empresa que organiza los amistosos de la selección peruana volvió a generar una incomodidad dentro del comando técnico.

Ya habían ocurrido dos problema en Los Ángeles. La Blanquirroja tenía programado entrenar en el Fairplex Soccer Complex, pero el campo de este recinto deportivo no habría estado en buenas condiciones. Los trabajos se trasladaron al Mt. San Antonio College.

Además, la selección no pudo reconocer el terreno de juego del Rose Bolw, donde se disputó el encuentro ante México, cuyos jugadores si pudieron pisar el césped del estadio en la previa del partido.

Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión a Estados Unidos para cubrir los amistosos por la Fecha FIFA, informó este lunes que existía incomodidad en la selección por la lejanía del campo de entrenamiento.

Era cerca a una hora de viaje para llegar hasta el recinto elegido para el único entrenamiento de Perú en Washington DC, pero para la tranquilidad del comando técnico se encontró una nueva sede para trabajar, ubicada a tan solo 20 minutos del hotel de concentración.

ETIQUETAS: selección peruana
Deja un comentario