Selección peruana: seis jugadores entrenaron en Videna de cara a los amistosos

Selección peruana: seis jugadores entrenaron en Videna de cara a los amistosos
Selección peruana arranca los trabajos oficialmente el lunes 27 de mayo. | Foto: Selección Peruana

Renato Tapia llegó a Lima el domingo por la noche

Algunos jugadores de la selección peruana que integran la lista provisional para la Copa América 2019 aprovechan sus vacaciones para entrenar en Videna de cara a los amistosos de junio, frente a Costa Rica y Colombia.

Desde la semana pasada, un pequeño grupo arrancó los trabajos y este lunes se han integrado más seleccionados. Hoy se vio a Edison Flores, Anderson Santamaría, ‘Beto’ Da Silva, Miguel Araujo, Yoshimar Yotún y Renato Tapia se hicieron presentes en Videna y estuvieron al mando de Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘Bicolor’.

El único que no saltó al campo fue Renato Tapia, quien hizo trabajos en el gimnasio. El volante llegó a la capital el domingo por la noche.

Tapia se despidió del Willem II porque estaba a préstamo. Su pase le pertenece al Feyenoord.

En las últimas horas, al seleccionado peruano lo han vinculado con Cruz Azul, actual equipo de Yoshimar Yotún. "He escuchado (risas), pero eso está en las manos de mi representante. La verdad que yo solo prefiero enfocarme en el fútbol que es lo mío y esos temas dejárselos a él", declaró a 'Fútbol en América'.

Los trabajos de la selección peruana de cara a los amistosos de preparación para la Copa América arrancan oficialmente el próximo lunes 27 de mayo.

LEERicardo Gareca: "Hay mucho talento en Perú y toca seguir evolucionando"

 

Deja un comentario