Selección peruana: Seattle Sounders pidió liberar a Ruidíaz tras el duelo ante México

Video: Canal N.
Por: Redacción América Deportes

Nuestro enviado especial, Jampool Cuadros, dio detalles de esta solicitud que llegó al comnado técnico de la selección peruana 

¡Tremenda sorpresa! La selección peruana que trabaja en los Estados Unidos de cara a los amistosos ante México y El Salvador recibió una solicitud con respecto a un futbolista.

Seattle Sounders pidió al comando técnico de la selección nacional liberar al delantero peruano Raúl Ruidíaz tras el amistosos frente a México el próximo 24 de septiembre en California.

Nuestro enviado especial a los Estados Unidos, Jampool Cuadros, dio a conocer esta información que pudo recabar a través de su trabajo.

"Tenemos información con respecto a Raúl Ruidíaz. Su club que se está jugando instancias definitivas en la MLS está negociando la posibilidad de que Raúl (Ruidíaz) solo este presente en el partido frente a México", reveló Jampool Cuadros en su despacho para N Deportes.

"Está en la Federación Peruana de Fútbol aceptar la solicitud para que después de ese duelo pueda liberarse y volver a Seattle para seguir jugando con su club y ya no estar con la selección el martes ante El Salvador en Washington DC", añadió. 

Deja un comentario