Selección peruana: Robert Kaemmerer juega en EE. UU. y sueña con vestir la Bicolor

Foto: @alonso_inca/Video: YouTube

Robert Kaemmerer tiene 15 años y ha militado en Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC

Pese a la pandemia del coronavirus, el área de scouting de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sigue trabajando en la búsqueda de jugadores que sean elegibles para las diferentes categorías de la selección nacional.

Hace unas semanas se contactaron con Robert Kaemmerer, un futbolista de 15 años nacido en Los Ángeles, California, de madre peruana y padre estadounidense, que sueña con vestir la camiseta de la Blanquirroja.

"Si tengo que elegir entre Estados Unidos o Perú, me inclino más en la selección peruana porque me gusta más la cultura, la comida, el ambiente y hace como un mes la Federación Peruana de Fútbol se contactó con mi papá y le pidieron unos videos para analizar mi juego", señaló a Depor.

Robert Kaemmerer, quien nació el 30 de noviembre de 2004, se desempeña como lateral derecho en Pateadores Los Angeles, club al que llegó desde Los Ángeles Galaxy, y admira a Luis Advíncula y a Raúl Ruidíaz.

"Mi referente en la selección peruana es Advíncula porque me gustan sus centros, es muy rápido y domina muy bien el balón, pero de los peruanos que militan en EE. UU. me gusta Raúl Ruidíaz porque mete muchos goles aquí", añadió.

Deja un comentario