Jefferson Farfán lidera la lista de convocados para los duelos ante Bolivia y Venezuela

Perú cayó ante Argentina en su último partido. | Foto: AFP/Video: GOL Perú

Perú enfrentará a Bolivia el 11 de noviembre y cinco días después a Venezuela

Ricardo Gareca dio a conocer a la lista de convocados a la selección peruana para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Jefferson Farfán encabeza la lista de convocados, en la que no fueron llamados Gustavo Dulanto ni Santiago Ormeño.

La 'Blanquirroja' recibirá a Bolivia el 11 de noviembre en el Estadio Nacional. Mientras que el 16 del mismo mes, Perú irá a Caracas para enfrentar a Venezuela.

El Venezuela vs. Perú será transmitido por América TV, tvGO y américadeportes.pe

PREVIA

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, anunciará este viernes 29 (12:00 p. m.) de octubre a los convocados para los partidos de Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 ante Bolivia y Venezuela.

Gareca dará a conocer los nombres de los futbolistas citados en una conferencia de prensa desde las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en San Luis.

La selección peruana enfrentará el jueves 11 (9:00 p. m.) de noviembre a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima, mientras que cinco días después, el martes 16 (6:00 p. m.), el representativo nacional visitará a Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Recordemos que Perú, tras perder con Argentina en Buenos Aires, quedó noveno con 11 puntos en la tabla de posiciones del proceso clasificatorio rumbo a la próxima Copa del Mundo. Está a cinco puntos de la zona de repesca.

En las seis fechas (18 puntos) que quedan por jugar en las Eliminatorias sudamericanas, Perú debe ganar todos sus partidos en Lima (3 encuentros) y sumar de visita para intentar trepar a una zona clasificación o repechaje.

Deja un comentario