Gareca sobre Alfredo Honores: "A él no se lo echó, no se le renovó que es diferente"

Gareca sobre Alfredo Honores: A él no se lo echó, no se le renovó que es diferente
Alfredo Honores fue preparador de arqueros de la selección peruana | Foto: AFP.

Alfredo Honores ocupó el cargo de preparador de arqueros en la selección peruana

Tras revelar este viernes la lista de convocados para los amistosos de septiembre, el técnico Ricardo Gareca conversó con los periodistas y no puedo evitar hablar sobre Alfredo Honores, el ex preparador de arqueros de la 'Bicolor' que denunció que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo "echó como bolsa de basura".

"Estamos agradecidos con Honores, nosotros lo trajimos. Trabajamos en la 'U' con él y creemos que se cumplió un ciclo. A él no se lo echó, no se le renovó un contrato que es totalmente diferente. Todos cumplimos un ciclo, nosotros también lo vamos a cumplir en algún momento. Los detalles y los pormenores forman parte de la interna", dijo Ricardo Gareca.

 

El encargado de reemplazar a Alfredo Honores es Óscar Ibáñez, quien firmó con la FPF hasta finalizar las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, con opción a renovar si la 'Bicolor' clasifica a la Copa del Mundo.

"Ahora, esperamos la incorporación de Óscar Ibáñez, que es un hombre con experiencia. Ojalá él nos haga crecer más, como todas las decisiones que tomamos", señaló el 'Tigre'.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero envió un mensaje de aliento a los paratletas peruanos (VIDEO)

Deja un comentario