¿Quién reemplazará a Lapadula en las Eliminatorias? Gareca se pronunció

Ricardo Gareca habló este viernes en conferencia de prensa. | Foto: AFP/Video: América TV

Gianluca Lapadula está suspendido para el primer partido de la vuelta de las Eliminatorias en septiembre

De cara a la reanudación de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, confía en que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán puedan superar sus respectivas lesiones y recuperar su mejor nivel.

"Lo más importante es las ganas que ellos tienen y el deseo de continuar y, sobre todas las cosas, llegar a su nivel", remarcó.

Gareca indicó además que, para él, todos los jugadores que han pasado por la selección forman parte de ella para siempre y que en cualquier momento pueden volver a ser convocados si hacen méritos para ello, sobre todo cuando Gianluca Lapadula, principal figura de Perú en la Copa América, está suspendido para el primer partido del retorno del proceso clasicatorio.

"Tenemos tranquilidad. Primero, por lo que vimos en la Copa América y no solo por Santiago Ormeño y Alex Valera, sino porque los que se quedaron. Ellos lo hicieron para darle una oportunidad a jugadores que no habíamos observado. Dentro de eso, haremos un balance y ver quienes pueden ser los que tengan más posibilidades para el reinicio de estas Eliminatorias", expresó.

Deja un comentario