Ricardo Gareca: "No me gustó lo sucedido con Christian Cueva"

Ricardo Gareca: No me gustó lo sucedido con Christian Cueva
Revive aquí las declaraciones de Ricardo Gareca | Foto: El Comercio / Video: Andina.

Christian Cueva fue captado orinando en la calle tras asistir a una fiesta de Carlos Zambrano

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dejó al descubierto su incomodidad por el comportamiento inadecuado de Christian Cueva, tras asistir a la fiesta de cumpleaños de Carlos Zambrano.

"No me gustó lo que sucedió con Cueva. Cuando uno integra la selección debe tener cuidado en todo porque no solo repercute en lo personal, sino en la selección nacional. Hasta el momento no he podido conversar con él", señaló Ricardo Gareca en Andina.

"Dentro de la gravedad y de la incomodidad que ha generado, lo que se puede rescatar es que se le aprecia en un ambiente familiar. No minimizo de ninguna manera lo que pasó, no lo justifico, pero prefiero verlo al lado de la esposa que en otra situación ", agregó el DT de la selección peruana.

 

Sobre un posible castigo (excluir de los amistosos), el ‘Tigre’ afirmó: "Todas las decisiones que tomamos son por el bien de la selección nacional. En su momento veremos lo que hacemos. Dentro del campo de juego entrega todo, nunca se guarda nada. Ojalá no se repita porque estas cosas no le hacen bien a nadie y principalmente a él".

Christian Cueva es considerado un jugador clave en el esquema de Ricardo Gareca, quien convocó al volante nacional en una época en que era criticado por su juego en Alianza Lima. Andina

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero SE SINCERÓ y REVELÓ esto tras su GOL agónico con Inter (VIDEO)

Deja un comentario