Selección peruana: Gareca explicó por qué no citó a Christian Cueva

Christian Cueva no estará en los amistosos frente a Colombia y Chile. | Foto: AFP/Video: Canal N

Christian Cueva no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la fecha FIFA de noviembre

El mediocampista Christian Cueva quedó fuera de la convocatoria para los amistosos de la selección peruana frente a Colombia y Chile del 15 y 19 noviembre en Miami y Lima, respectivamente.

La ausencia del mediocampista de 27 años se debe a que no tiene continuidad en su club Santos de Brasil, club que anunció que el futbolista no será tomado en cuenta hasta el final de año.

"Todos sabemos muy bien lo importante que es Christian (Cueva) dentro de la selección, pero en estos momentos queremos observar a otros jugadores mientras que él pueda arreglar su situación", explicó en conferencia de prensa el DT.

Ricardo Gareca también se refirió a las declaraciones del director deportivo del Santos, Paulo Auturi, quien aseguró que Cueva no jugará en lo que resta del año tras ausentarse del entrenamiento del último sábado.

"Siempre en estos casos pueden hablar el técnico o el manager del club, pero en la Selección nos abocamos a lo que pensamos de nuestros jugadores y las decisiones que tenemos que tomar. Consideramos que Christian está en condiciones de cambiar todo para que pueda llegar de la mejor manera a las Eliminatorias", manifestó el 'Tigre'.

LEESelección peruana: Los precios de las entradas para el amistoso ante Chile

LEEPerú vs Colombia: Queiroz presentó lista provisional de 34 jugadores

Deja un comentario