Selección peruana: Ricardo Gareca descartó lesión seria de Luis Advíncula

Selección peruana: Ricardo Gareca descartó lesión seria de Luis Advíncula
Luis Advíncula será sometido a una resonancia magnética. | Foto y video: Movistar Deportes

Luis Advíncula será sometido a una resonancia magnética

En la conferencia de prensa después del partido amistoso de la selección peruana frente a Costa Rica en el estadio Monumental de Ate, que terminó con triunfo de la blanquirroja con gol de Christian Cueva, Ricardo Gareca habló sobre la salida del campo de Luis Advíncula.

El lateral derecho abandonó el campo a los 29 minutos del segundo tiempo. El jugador se sintió al exigirse para evitar un gol de Costa Rica y segundos después no podía pisar bien. Aldo Corzo ingresó en su lugar.

"De acuerdo a lo que me informaron ahora, Luis Advíncula estará bien para la Copa América, de pronto para el partido con Colombia sea mejor que descanse", señaló el 'Tigre' en la sala de conferencias del recinto deportivo de Ate.

"Luis salió así con cuidado para no apoyar mucho el pie. La idea para estos partidos es no arriesgar a nadie", finalizó el argentino sobre la situación de Advíncula.

Más allá de lo dicho por Ricardo Gareca, se conoció que el departamento médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) llevará a Luis Advíncula a una clínica local para realizarle una resonancia magnética y determinar el problema que tiene en el tobillo.

LEE: Paolo Guerrero quedó sorprendido con la decisión de Gareca en su ingreso al Perú-Costa Rica

Deja un comentario