Selección peruana: Ricardo Gareca citó a 20 mundialistas en Rusia 2018

Ricardo Gareca citó a 30 jugadores para el inicio de las Eliminatorias. | Foto: AFP/Video: Canal N

Dentro de las lista 30 jugadores para las Eliminatorias, hay 20 que estuvieron en Rusia 2018

Ricardo Gareca convocó a 30 futbolistas para el arranque de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. De los citados para la fecha doble de octubre, 20 jugadores representaron a la Blanquirroja en Rusia 2018.

En relación a los 23 futbolistas que defendieron la camiseta nacional en la anterior Copa del Mundo, el entrenador de la selección peruana no llamó al defensa Alberto Rodríguez, al mediocampista Paolo Hurtado ni al delantero Paolo Guerrero.

Sí están en la lista Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Christian Cueva, Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Andy Polo, André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán.

En cuanto al porqué de su no convocatoria de Rodríguez, Hurtado y Guerrero, el Mudo está jugando de titular con Alianza Lima, sin embargo, el nivel que viene mostrando no es al que nos tiene acostumbrado.

El Caballito volvió al semana pasada a entrenar después de una lesión y el Depredador fue operado en agosto como consecuencia de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. El capitán peruano recién volvería a la selección en marzo de 2021.

Deja un comentario