Ricardo Gareca aseguró que no le preocupa buscar un reemplazo para Paolo Guerrero

Ricardo Gareca aseguró que no le preocupa buscar un reemplazo para Paolo Guerrero
Revive aquí las declaraciones de Ricardo Gareca | Video: AFP.

Paolo Guerrero tiene 35 años y es el goleador histórico de la selección peruana

Tras calificarlo como ídolo a Paolo Guerrero, el seleccionador Ricardo Gareca aseguró que no le preocupa buscar un reemplazo para el goleador del Internacional de Porto Alegre de 35 años, "porque lo tengo". 

"Esos jugadores (como Guerrero) son difíciles de encontrar. Son elegidos por la prensa y por todo lo que demuestran, son ídolos", señaló. 

"Para nosotros no es un problema porque primero lo tenemos. No quiero imaginarme algo sin Paolo. Para qué si lo tengo ahora, para que voy hacer problemas de algo que tengo en el momento", agregó.

 

Gareca también sostuvo que Perú, históricamente, siempre ha encontrado a reemplazantes, a pesar de que hay algunos jugadores difíciles de sustituir por su envergadura.

"Vislumbramos que tenemos jugadores por varias temporadas más", añadió.

Sobre el segundo lugar en la Copa AméricaGareca dijo que tiene "gusto amargo" porque su intención era lograr el título contra Brasil.

De la mano del técnico argentino Ricardo Gareca, Perú buscaba su tercer título en más de 100 años de la Copa América, tras ganar las ediciones de 1939, cuando era un torneo de todos contra todos, y en 1975, cuando venció a Colombia en Caracas en un tercer partido definitorio.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero SE SINCERÓ y REVELÓ esto tras su GOL agónico con Inter (VIDEO)

Deja un comentario