Selección peruana: Renato Tapia mostró fastidio por crítica a convocatoria

A Renato Tapia se le vio incómodo durante una entrevista en vivo. | Foto y video: Movistar Deportes

A Renato Tapia se le vio incómodo durante una entrevista en vivo

Renato Tapia, jugador que fue capitán contra Costa Rica antes del ingreso de Paolo Guerrero al inicio del segundo tiempo, mostró su enojo por las críticas que recibió la convocatoria que realizó el entrenador Ricardo Gareca con miras a la Copa América de Brasil 2019.

"Ya no critiquen porque llevamos tres volantes, cinco defensas… todos estamos aptos para jugar. Eso lo decide el profe y creo que hoy día lo demostraron los muchachos", manifestó el mediocampista a Movistar Deportes.

"Una cosa es crítica, otra cosa es debate. Creo que eso fue más que todo crítica que debate. Creo que hay que ponermos un poco más al lado de la selección que de otra cosa", añadió.

Segundos después, cuando el periodista Pedro García le habló sobre el ingreso de Anderson Santamaría como mediocampista, Renato Tapia preguntó por qué sería una posición "rara", recordando que el jugador del Atlas conoce ese lugar en el campo de cuando militaba en el León de Huánuco.

Renato Tapia siguió mostrando su molestia, llegando a decir que "tampoco vamos a hacer amigos toda la vida" y quejándose sobre el tiempo de la entrevista con una media sonrisa en el rostro.

LEERicardo Gareca sobre Claudio Pizarro: “Si él se sintió ofendido, pido disculpas”

Deja un comentario