Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Renato Tapia volvió a la selección peruana en el inicio del proceso de Óscar Ibáñez, tras su última convocatoria en setiembre del año pasado con Jorge Fossati. El volante de 29 años, quien ha sido cuestionado por algunos hinchas debido a ausencias previas, dejó clara su postura en conferencia de prensa.
“Se van a cumplir 11 años desde que estoy en la selección y siento que lo he dado todo. Estoy tranquilo, en un momento distinto de mi carrera y con mucha ilusión de sumarme a este nuevo proceso”, afirmó Tapia, destacando su compromiso con la Blanquirroja.
Ante las bajas de Miguel Araujo, Carlos Zambrano y Alexander Callens para enfrentar a Bolivia, Óscar Ibáñez deberá hacer ajustes en la defensa. Tapia, quien ha jugado como central en el Celta de Vigo y ahora en Leganés, se mostró dispuesto a asumir ese rol.
“La idea es que todos estemos disponibles. Erick Noriega, Renzo Garcés, Luis Abram y Aldo Corzo son opciones. Siempre daré lo mejor de mí y estoy a la orden”, aseguró el mediocampista.
Sobre el duelo ante Bolivia, Tapia fue directo: “La idea es ganar, sumar y seguir con vida en las Eliminatorias. Con los nuevos jugadores que se suman, todo nos ayudará para mejorar”.
La bicolor enfrentará a Bolivia este jueves con la obligación de sumar tres puntos para mantenerse en la pelea por un cupo al Mundial 2026.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa