Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
La selección peruana continúa su preparación de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. En el segundo día de entrenamientos, el buen ambiente reinó en el equipo bicolor.
Los once jugadores convocados del medio local realizaron trabajos con balón, como es tradicional.
Aldo Corzo fue el protagonista de los 'apanados', con Edison Flores como promotor rumbo al gimnasio. Los futbolistas hicieron ejercicios de potencia, fuerza y elasticidad.
Fossati bromeó con Andy Polo bajo el ritmo de una buena salsa, infaltable en la selección peruana. Incluso el profe se animó a levantar peso.
Ya en la cancha, los once titulares realizaron ejercicios de definición y espacios reducidos. Fossati incorporó sorpresivamente al extremo de Cristal, Maxloren Castro, de 16 años, que entrenaba con la sub-20.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso