Selección peruana: ¿Raúl Ruidíaz será liberado tras el partido ante México?

Video: Canal N.
Por: Redacción América Deportes

Seattle Sounders, club del delantero peruano, le solicitó a la FPF que Ruidíaz se reintegre a su equipo tras el partido frente a México

La selección peruana, en medio de su preparación para los amistosos frente a México y El Salvador, recibió la solicitud del Seattle Sounders por Raúl Ruidíaz.

El club de la MLS pidió a la Federación Peruana de Fútbol que el delantero nacional pueda volver a su club tras el partido ante México este sábado 24 de septiembre en Los Ángeles, California.

Nuestro enviado especial a Estados Unidos, Jampool Cuadros, dio a conocer que este pedido sería desestimado y el futbolista permanecería con la selección peruana hasta el partido contra El Salvador el próximo martes 27 de septiembre.

"Hay un conocimiento de parte de la FPF. Sin embargo, todavía la propuesta formal no ha llegado. No habiendo propuesta formal, lo que me cuentan, es que Raúl (Ruidíaz) se quedaría incluso para el partido del martes sin ninún problema. Así que probablemente lo veremos teniendo más minutos en Washington DC", informó Jampool Cuadros desde Los Ángeles.

Deja un comentario