El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Gran incertidumbre generó en la afición y periodistas deportivos que durante la salida de la Selección Peruana la ausencia del volante Renato Tapia quien no subió al bus que los llevaría al aeropuerto para viajar a los Estados Unidos.
Según fuentes internas, se conoció que en medio de la emoción que generó la salida del conjunto bicolor, Tapia no estaba entre los seleccionados que abordaron el bus, por lo que se teme que algo haya sucedido con el jugador.
Trascendió que esto sería debido a una lesión, sin embargo, esto no sería del todo cierto, debido a que el jugador del Celta de Vigo fue visto entrenando con normalidad el lunes en la tarde en la Videna, por lo que aún no podría hablarse de una repentina desconvocatoria del cuadro nacional.
Miinutos después de reportada esta información, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado informando respecto a lo sucedido con el seleccionado.
"La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el comando técnico de la Bicolor y el futbolista Renato Tapia acordaron que no lleve a cabo el viaje a la ciudad de Philadelphia hasta superar ciertos temas contractuales y administrativos. Oportunamente la FPF continuará informando sobre el tema".
Ante esta información, se prevé que Tapia quede en duda de jugar el amistoso previo a la Copa América, el cual Perú se enfrentará a la selección de El Salvador este viernes.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú