El partido se desarrolló en un formato de tres tiempos de 25 minutos cada uno. Gruber dejó buenas impresiones
El partido se desarrolló en un formato de tres tiempos de 25 minutos cada uno. Gruber dejó buenas impresiones
¡Nos tienen chequeados! La Selección peruana siempre da pelea en la Copa América 2024 y esta edición no será la excepción. La nueva era a cargo de Jorge Fossati ha puesto los reflectores en la Blanquirroja por lo que puede ofrecer en este certamen continental.
Jorge Fossati conoce perfectamente el talento y capacidad del plantel que está en Estados Unidos y con el que peleará por subir a un podio en la Copa América 2024. El 'Nono' aún evalúa cuál será el once inicial que chocará contra Chile.
La Blanquirroja debutará este viernes 21 de junio frente a Chile a las 7:00 p.m. La nueva edición del 'Clásico del Pacífico' significará el estreno de Jorge Fossati y Ricardo Gareca en una competencia oficial, por lo que se espera un atractivo duelo.
Un medio local informó los comentarios de la prensa chilena sobre la Selección peruana y lo que se esperaría que realice en la Copa América 2024.
"Es un poco complejo analizar todo este nuevo proceso de Jorge Fossati, el inicio de la eliminatoria fue muy malo con Juan Reynoso. Fossati es visto como un técnico de mucho prestigioso a nivel sudamericano, uruguayo de gran recorrido, es un técnico muy respetado. En Perú, como se han dado duelos amistosos contra selecciones de un nivel menor no se ha podido medir bien cómo será este nuevo ciclo. El duelo ante Chile va a ser como su primera prueba de fuego. Si bien por lo que nos hemos enterado, sus amistosos no han convencido del todo, a la hora de los duelos oficiales, recién se va a poder ver el poderío de Perú, sobre todo con un técnico con tanta experiencia como Fossati, que sabe cómo se juega este tipo de competencias", sostuvo César Vásquez, periodista de 'Redgol'.
El partido se desarrolló en un formato de tres tiempos de 25 minutos cada uno. Gruber dejó buenas impresiones
El técnico interino de la selección peruana habló con sus seleccionados una vez culminado el empate ante Rusia
La Bicolor viajó a Sochi para el amistoso ante Chile y luego enfrentará a Bolivia en diciembre. ¿El DT? Antes de la próxima fecha FIFA, según Ferrari
Ante Rusia, Perú hizo debutar a dos jugadores más que amplían el universo de jugadores a tomar en cuenta
El técnico interino de la selección peruana analizó lo que hizo su equipo ante un rival tan físico como Rusia