Selección peruana: ¿Qué jugadores volverían a la Bicolor con Juan Reynoso como DT?

Juan Reynoso conversó en exclusiva con América Deportes. | Foto: AFP
Por: Redacción América Deportes

Los futbolistas ya fueron dirigidos por el entrenador de Perú en algún momento

Dejaron de ser tomados en cuenta en la última parte de la etapa de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana, pero su vuelta sería inminente tras la llegada de Juan Reynoso a la dirección técnica de la Blanquirroja. 

Son tres los jugadores que volverían a vestir la camiseta del representativo nacional, justamente, todos dirigidos en algún momento por Reynoso: el delantero Raúl Ruidíaz, el defensa Anderson Santamaría y el arquero Carlos Cáceda.

"Sí, va a tener un espacio en la selección. Es un referente en México y en la MLS, ligas muy competitivas. El comando técnico y sus compañeros lo respetan mucho", señaló el DT sobre el jugador de Seattle Sounders.

"Si la pelota va al área, él te define de derecha, izquierda o de cabeza. A veces puede pasar desapercibido pero en el área es letal", añadió Juan Reynoso en relación a las características del atacante.

En cuanto a Santamaría, el estratega señaló que le "gusta porque te da variantes. Te puede jugar en línea de cuatro o de tres. La última vez que hablamos me quedó claro que quiere revancha. Viene de ser bicampeón en el fútbol mexicano. Anderson es de los mejores defensas de la Liga MX".

Sobre Carlos Cáceda destacó su desempeño en la clasificación de Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022. Catalogó la actuación del arquero como "monumental", un nivel que podría llevarlo de vuelta a la selección, pues "hoy es de los mejores".

Deja un comentario