Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
¿La nueva casa de la selección? La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer, este miércoles, la hora y escenario del encuentro amistoso de la 'Bicolor' y Paraguay de cara a la Copa América 2024.
El partido de la selección peruana ante su similar guaraní se jugará el viernes 7 de junio, en el Estadio Monumental a partir de las 8:00 p.m.
La 'Blanquirroja' volverá a disputar un nuevo amistoso en el coloso merengue previo a su viaje a los Estados Unidos para disputar la Copa América 2024. Cabe recordar que, Perú ya jugó ante República Dominicana en dicho escenario, el pasado 26 de marzo y goleó 4-1 al cominado centroamericano.
Tras darse a conocer el escenario del compromiso amistoso de preparación, saltaron las interrogantes con respecto al no uso del Estadio Nacional en los últimos partido de Perú en Lima.
Según pudo concer América Deportes, la FPF optó que Perú juegue en el Monumental por un tema específico de costos en comparación al coloso de la calle José Díaz.
El alquiler del primer escenario deportivo del país para los partidos de la selección peruana, terminaron por desencantar a los directivos de la FPF y giraron a elegir el escenario merengue.
Todavía no es oficial, pero todo hace indicar que en la FPF están evaluando seriamente en mantener al recinto de Universitario como escenario de la selección peruana rumbo al Mundial 2026.
Pese a que Agustín Lozano, presidente de la FPF, declaró meses atrás que el Nacional es la casa de la selección, la decisión de directorio sería otra para ajustar costos en el equipo de todos.

Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El recinto para la final de la Copa Libertadores 2025 va quedando a punto y recibe elogios desde Brasil
Así luce el estadio Monumental de Universitario para final entre Flamengo vs Palmeiras por Copa Libertadores
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana