Selección peruana: El primer equipo que paró Juan Reynoso como DT de la Blanquirroja

El primer once Reynoso en la Bicolor. | Foto: FPF/Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El DT de la Blanquirroja colocó a Renato Tapia y Pedro Aquino en la primera línea de volantes

Juan Reynoso paró su primer once como entrenador de la selección peruana. Al contar con su plantel completo, el estratega pudo bosquejar un equipo titular de cara al partido frente a México, a jugarse este sábado 24 de septiembre desde las 8:00 p. m. (hora peruana) en el estadio Rose Bowl.

Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión a Estados Unidos para cubrir los amistosos de la Blanquirroja por la Fecha FIFA, dio el once que trabajó Reynoso, destacando que Renato Tapia y Pedro Aquino jugaron juntos en la primera línea de volantes.

El equipo 'A' que paró el seleccionador peruano sin un arquero, que realizaron otros trabajos, es el siguiente: Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano realizaron un trabajo diferenciado al haber sido los últimos jugadores en llegar a Los Ángeles. Ambos no fueron tomados en cuenta por el director técnico de la Bicolor.

La selección tendrá tres entrenamientos más antes de enfrentar a los aztecas. Este miércoles, el Equipo de Todos volverá a ejercitarse por la tarde y los trabajos continuarán este jueves y viernes con una práctica por día.

Deja un comentario