FPF presentó la tercera camiseta de la selección peruana

FPF presentó la tercera camiseta de la selección peruana
Video: América Televisión

La nueva piel es denominada ‘El rojo de todos’

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó oficialmente la tercera camiseta de la selección peruana. Junto a uno de sus principales auspiciadores, la nueva piel de la 'Bicolor' es de color rojo, denominado ‘El rojo de todos’. 

Según se informó, el color de la indumentaria nació de una fusión de la sangre de muchos peruanos.

Su edición será limitada y solo se confeccionarán 4000 mil camisetas, las cuales se podrán obtener por medio de una campaña de la marca patrocinadora de esta iniciativa. 

Cabe recalcar que esta camiseta solo podrá ser utilizada en amistosos, porque las autorizadas para el Mundial Rusia 2018 son las dos que mostraron los seleccionados en los amistosos en Estados Unidos: la 'blanquirroja' y la 'rojiblanca'.

[PREVIA]

La FPF presenta hoy oficialmente la tercera camiseta de la selección peruana de cara al Mundial Rusia 2018.

Junto a uno de sus principales auspiciadores, la 'Blanquirroja' tendrá a bien dar a conocer una nueva indumentaria, la misma que se logró con la ayuda de miles de hinchas de la selección.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: prensa francesa elogió a Guerrero y Cueva por jugar en Brasil

Esta nueva camiseta del equipo de todos, tendrá como principal color la fusión de la sangre de  muchos peruanos que se animaron a depositar una gotita para lograr un rojo único, distinto, diferente al de cualquier otra selección.

Sin duda que esta iniciativa de la FPF y uno de sus principales auspiciadores tendrá un gran éxito como lo viene teniendo todo lo concerciente de cara a la selección

 

Deja un comentario