Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
La decisión está tomada. Jorge Fossati no seguirá siendo el técnico de la selección peruana, a puertas del inicio de las negociaciones para su salida esto son los números que desencadenaron su final.
El uruguayo dirigió un total de trece partidos de la 'Blanquirroja' cuatro fueron amistosos y nueve oficiales de estos últimos solo ganamos uno, empatamos tres y perdimos cinco encuentros.
Si lo desglosamos en la Copa América jugamos tres partidos y solo sumamos un punto, siendo últimos en este grupo y quedando fuera de los cuartos de final después de 20 años.
En las Eliminatorias hemos jugado seis solo le ganamos a Uruguay en Lima, después fueron dos empates y tres derrotas. Cinco puntos de 18 posibles que tienen a Perú en el fondo de la tabla
La falta de gol fue un problema que desde su inamovible 3-5-2 no pudo solucionar, en los nueve partidos que dirigió anotamos solo dos goles y nos encajaron 10.
Jorge Fossati se va tras once meses al mando de la 'Bicolor, once meses que no le alcanzaron para levantar una selección que bajo su mando siguió en caída libre.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
El extécnico crema rompió su silencio para denunciar pagos pendientes tras su salida del club
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia