Selección peruana: El plan de cara a las Eliminatorias para el Mundial 2026

El plan de la selección antes del inicio de las Eliminatorias. | Foto: AFP/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

Perú jugaría un amistoso ante Paraguay en noviembre. Lima y Arequipa son las opciones para ser la sede del partido 

Después de los dos primeros partidos en la era de Juan Máximo Reynoso quedaron las ganas de seguir viendo a los jugadores en ese nuevo proceso.

Una derrota y una victoria es el saldo que dejaron los primeros encuentros y ya piensan de cara a futuro.

La interrogante para muchos es saber los siguientes compromisos de la selección peruana.

Eliminados del repechaje y sin el sueño de Qatar, la Blanquirroja jugará un amistoso en lo que resta del presente año ante un rival por definir, aunque Juan Carlos Oblitas adelantó que Paraguay es una opción para ser el adversario en noviembre.

Ya sea el equipo guaraní u otra selección, la semana del 14 de noviembre ya estaría marcado en el calendario de la Federación Peruana de Fútbol y Juan Reynoso. Este será el último encuentro de 2022 teniendo en cuenta que la semana del 20 de marzo de 2023 empezaría las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Esto no está confirmado pero de no ser así igual se utilizarían dichas fechas para sumar partidos y minutos para la nueva era del seleccionador nacional.

La siguiente Fecha FIFA está pactada para junio del mismo año.

En los próximos días se confirmaría el amistoso de noviembre y así poder seguir el plan de Reynoso. El técnico tiene la base pero quiere seguir sumando nombres y kilómetros de cara a los siguientes retos oficiales.

ETIQUETAS: selección peruana
Deja un comentario