Selección

Selección peruana: Pedro Gallese tomó la palabra tras sumarse a la 'Bicolor'

América deportes
Pedro Gallese tuvo su primera práctica este martes en la Videna. | Video: América Deportes.

¡La seguridad bajo los tres palos! El guardameta nacional tiene claro que irán a la Copa América para avanzar lo que más puedan

¡Confianza plena! El guardameta de la selección peruana, Pedro Gallese, dejó en claro los objetivos que tiene la 'Bicolor' en la próxima Copa América 2024 que iniciará en unos días en Estados Unidos.

Tras su primer práctica a tres días del amistoso frente a Paraguay, el portero nacional mostró toda la ilusión que le produce defender los colores de nuestra selección en un nuevo certamen continental.

"Contento de estar aquí en La Videna junto a mis compañeros, ilusionado con la Copa América pero primero preparar los amistosos que se vienen. Veo a los chicos con mucha ilusión, contentos de estar juntos de nuevo y vestir los colores de la selección", expresó Gallese para FPF Play.

"Es un grupo duro pero nosotros tenemos experiencia en Copa América, las últimas ocasiones hemos terminado en los primeros lugares y esperamos que no sea la excepción", enfatizó el golero.

"Los amistosos nos servirán para seguir viendo al equipo, Paraguay ha crecido mucho y con El Salvador trataremos de llegar de la mejor forma a la Copa América", finalizó.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú sus amistosos previos a la Copa América?

La selección peruana sostendrá dos amistosos antes de hacer su debut en el certamen más antiguo de selecciones del mundo. Estos dos partidos, como todos los encuentros de la 'Bicolor' en la Copa América 2024 los podrás VER EN VIVO, EN DIRECTO y GRATIS por América Televisión, El Canal del Hincha Peruano.

La 'Bicolor' jugará ante Paraguay, el viernes 7 de junio desde las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental. Este partido marcará la despedida previo al viaje a los Estados Unidos.

El equipo de Jorge Fossati tendrá su último ensayo, el viernes 14 de junio a partir de las 7:30 p.m. en el Subaru Park  en Filadelfia.

Notas relacionadas