Pedro Gallese se comprometió a ayudar a los bomberos de Miraflores

Pedro Gallese se comprometió a ayudar a los bomberos de Miraflores | Foto: AFP.

Ellos necesitan dinero para comprar combustible y hacer funcionar la máquina de agua

Luego de conocer que los bomberos de la compañía de Miraflores N° 28 recolectaron dinero para comprar combustible y poner en funcionamiento la máquina de agua, el arquero Pedro Gallese se comprometió a hacer una donación.

"Me llena de tristeza saber que nuestros valientes bomberos no cuentan con los recursos mínimos para realizar su labor, labor que realizan voluntariamente, y no podemos ser indiferentes ante ello", escribió Gallese en Facebook.

"Ante esto me comprometo a realizar una donación que permita contar con el combustible necesario para poder activar una segunda bomba", agregó el arquero.

Pero ahí no queda la colaboración. El portero de 28 años también entregará una camiseta de la selección peruana utilizada por él en el Mundial Rusia 2018 para que sea sorteada.

"De igual forma instó a todos a colaborar con este tipo de causas nobles que no tienen otro objetivo más que protegernos. Unidos podemos lograr cosas extraordinarias como país. ¡Cuento con ustedes también equipo! ¡Feliz Navidad!", finalizó Gallese.

LEE TAMBIÉN: Luis Advíncula está en los planes de este reconocido club europeo, según ESPN

 

Deja un comentario