Selección peruana: Gallese reconoció que en la 'Blanquirroja' no cierran el capítulo del repechaje

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El capitán de la selección peruana confesó que en la 'Blanquirroja' tienen pendiente una conversación tras la eliminación del Mundial frente Australia en el repechaje

Pese a que ya han pasado varios meses de la eliminación del Mundial Qatar 2022 a manos de Australia, en la selección peruana la herida sigue abierta, según lo confesó el propio Pedro Gallese a dos días del amistoso frente a México.

"El comando técnico es bien intenso. Los trabajos que hemos hecho son para conocer el modo de juego que quiere el profesor y todo esto se va a ver en el juego ante México. Nos estamos acostumbrando a su estilo de juego", comentó el guardameta sobre el partido ante los aztecas.

"El equipo tiene ganas y siempre que nos juntamos se nota la actitud. Si ves el saludo de cada uno te darías cuenta que es como una familia. Queremos cerrar el capítulo del repechaje que es algo amargo. Seguramente estos días vamos a hablar de eso para meternos en el proceso porque nos va a servir mucho", agregó Pedro Gallese.

 "Todavía no se ha definido si jugaremos con tres o con cuatro al fondo. Para eso van a darse estos amistosos, para ver la idea de lo que quiere el profesor. El grupo tiene a la columna vertebral del ciclo pasado y donde nos pongan se va a ver mejor los trabajos".

Deja un comentario