Selección peruana: Álvarez reveló qué les pidió Gareca a los nuevos convocados

Video: Canal N

El 'Pato' Álvarez ha sido por primera vez llamado por el 'Tigre'

El portero de la selección peruana, Patricio Álvarez, vive su primera convocatoria con Ricardo Gareca a la cabeza. El guardameta nacional reveló todo lo que le produce estar en la 'Blanquirroja'. Además, de contar lo que el 'Tigre' les ha pedido a los nuevos convocados.

"Tenemos que aprovechar al máximo la experiencia. Jugadores que vemos en la Champions League, pero al momento de jugar hay que verlos de igual a igual", dijo sobre los amistosos ante Holanda y Alemania.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca criticó a clubes peruanos por nivel en torneos internacionales

"(Gareca) Nos juntó a los nuevos convocados para contarnos de la idea que tiene. Es una persona muy frontal con el mensaje claro, y nos comentó que hay que tener mucha identidad con el país, mucho compromiso y mucha dedicación", reveló el 'Pato' Álvarez.

Asimismo, el flamante arquero de la 'Bicolor', reconoció el buen momento que viene atravesando con su club Sporting Cristal, motivo que lo llevó ser llamado a la selección. 

"Sin duda creo que estoy en buen momento, pero considero que lo mejor está por delante. Resalto que los portero peruanos tengan mayor protagonismo, ya que en el torneo local ahora hay pocos arqueros extranjeros, cuando antes era al revés", puntualizó. 

Deja un comentario