Paolo Hurtado se pronunció por primera vez tras quedar fuera de la Copa América 2019

Paolo Hurtado se pronunció por primera vez tras quedar fuera de la Copa América 2019
Paolo Hurtado se pronunció por primera vez tras quedar fuera de la Copa América 2019 | Foto: Perú 21.

"Esta lesión me quita las ilusiones, pero no las fuerzas", dice en parte de su publicación en Instagram

Luego de que se confirmara que no irá a la Copa América 2019 por una fractura en el quinto metatarsiano, Paolo Hurtado dio a conocer en Instagram su sensación ante esta difícil situación que está viviendo.

"Después de 2 días me es muy difícil ver estas fotos… asimilar rápidamente que me tocó a mí. Yo que como cada convocatoria siempre estoy ansioso por llegar y dar lo mejor. Hoy tengo que dar un paso al costado y no por mi voluntad, sino por la voluntad de Dios. Aunque triste, pero lo acepto. Esta lesión me quita las ilusiones, pero no las fuerzas y las ganas de levantarme, de recuperarme y demostrar de qué estoy hecho", escribió Paolo Hurtado.

"Muchas gracias al comando técnico, médicos, directivos, y sobre todo compañeros por las muestras de cariño y apoyo. También agradecer a todos por su preocupación. Hoy me operaron y a partir de mañana estoy listo para volver a comenzar a 'galopar'. Nos vemos pronto. #ArribaPerú", agregó.

El lugar que dejó Paolo Hurtado lo tomó Josepmir Ballón, quien desde hoy comenzó a trabajar con la selección peruana de cara al debut ante Venezuela (sábado) en la Copa América 2019.

LEE TAMBIÉN: Chile enfrentó a club de CUARTA DIVISIÓN de Brasil y así le fue

Deja un comentario