Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma

Paolo Guerrero ha sido la máxima atracción en las últimas horas tras confirmar que, su etapa en la selección peruana, ha culminado.
De hecho, este jueves, el 'Depredador' decidió contar por qué trata de no ver el video que le dedicó la Bicolor, en forma de aprecio por todo lo dado.
"Prefiero no ver mucho el video que me hizo la selección porque me llena de tristeza", mencionó, luego de haber participado de conferencia de prensa.
En cuánto a una despedida o homenaje, el delantero de Alianza lima precisó que sería lindo, pero actualmente se encuentra mentalizado en lo que será la Liga 1 y Copa Libertadores 2025.
"Sobre un homenaje, no soy quién para pedir algo así. Claro que sería lindo, pero ahora mismo estoy enfocado en darle alegrías a la hinchada de Alianza Lima", complementó.
La selección peruana le dedicó un conmovedor video a Paolo Guerrero, donde repasaron sus mejores momentos y goles históricos.
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
Paolo Guerrero confesó por qué no firmó contrato profesional con Alianza Lima antes ir al Bayern Múnich