Juan Carlos Oblitas: "Tenemos tiempo para esperar a Raúl Ruidíaz"

Juan Carlos Oblitas: Tenemos tiempo para esperar a Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz juega en el Seattle Sounders de la MLS | Foto: AFP.

Pidió parar las críticas contra Ruidíaz por no anotar con la selección peruana

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pidió este lunes paciencia al hincha con el delantero Raúl Ruidíaz, quien fue víctima de críticas por no anotar con la selección nacional en la fecha FIFA de octubre.

Algunos hinchas de la selección peruana hasta compararon a la 'Pulga' con Claudio Pizarro, quien siempre anotaba con su equipo en Alemania, pero no tenía la misma efectividad en la 'Bicolor'.

"Son dos polos apuestos, son muy diferentes. Raúl recién tiene dos partidos de titular. Desde mi punto de vista, en el primero partido (ante Chile) lo hizo muy bien. Tuvo dos oportunidades de gol, no las concretó, pero así son las cosas con los centros delanteros", inició su intervención Juan Carlos Oblitas en RPP.

"Debe ser muy frío, sobre todo eso, no hacer caso a las cosas que se están comentando. Vayamos con calma, tenemos tiempo para esperar a Raúl, que él siga bien en su club, que eso es lo que nos interesa", agregó.

Cabe señalar que la selección peruana volverá a jugar en noviembre: el 15 ante Ecuador y el 20 ante Costa Rica. Serán las últimas pruebas en el año del equipo de Ricardo Gareca.

LEE TAMBIÉN: FPF tuvo IMPORTANTE reunión con FIFA por este MOTIVO

Deja un comentario