Selección peruana no reconocerá el Rose Bowl: ¿Qué pasó en Los Ángeles?

Cambio de planes en la selección peruana. | Foto: FPF/Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

La Blanquirroja no podrá trabajar en el estadio donde enfrentará a México por una descoordinación de la empresa organizadora del amistoso

La selección peruana, que tenía planeado entrenar este jueves por la tarde en el Rose Bowl, estadio donde jugará este sábado 24 de septiembre contra México, no podrá hacerlo debido a una descoordinación de la empresa organizadora del amistoso.

De acuerdo con la información de Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión y Canal N a Estados Unidos para cubrir los partidos de la Blanquirroja, no se colocaron las vallas de publicidad alrededor del campo en el coloso ubicado en Pasadena.

Otro cambio en cuanto al cronograma que entregó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) previo al viaje a California está relacionado a la conferencia de prensa de Juan Reynoso, programada para este jueves desde las 7:30 p. m. (hora peruana). Será virtual y ya no presencial como se había anunciado.

Jampool Cuadros informó también que la selección de México, dirigida por el argentino Gerardo 'Tata' Martino, reconocerá este viernes el gramado del Rose Bowl y lo hará en una práctica que estará abierta al público.

Deja un comentario