Selección peruana: Miguel Araujo explicó la celebración de todo el grupo con Bryan Reyna

Video: Canal N.
Por: Redacción América Deportes

Bryan Reyna es la aparición más grata en estos dos primeros partidos de Juan Reynoso con Perú

Miguel Araujo, defensa de la selección peruana, conversó con nuestro enviado especial Jampool Cuadros tras abandonar la concentración de la 'Bicolor', luego de la goleada frente a El Salvador

"Necesitábamos ganar. Creo que el partido con México no merecimos ese resultado, pero el fútbol no es de merecimientos sino de resultados", expresó Araujo.

Sobre la celebración de todo el grupo con Bryan Reyna tras anotar con la selección peruana en su debut.

"....como si lo conociéramos de mucho tiempo. Eso es lo que nosotros demostramos, lo que también es en el tema interno. Así nos tratamos. Es una alegría para él y para todos los compañeros porque cada jugador que viene y es parte de la selección, lo tratamos como si tuviera siete años aquí", reveló el defensa del Emmen.

También, Araujo dejó en claro que lo ocurrido el fatídico 13 de junio en Doha no se irá de la noche a la mañana y todo irá pasando con el transcurrir de los partidos. 

"La verdad eso está ahí. Eso nunca se va a ir (la eliminación del Mundial Qatar 2022 ante Australia en el repechaje). Pero, tras los partidos amistosos y de Eliminatorias vamos a ir pasando", comentó

Deja un comentario