Selección peruana: mamá de Jefferson Farfán viajó a Rusia para alentarlo

Selección peruana: mamá de Jefferson Farfán viajó a Rusia para alentarlo
Video: América Noticias

La 'Foquita' recibirá el apoyo de su familia desde cerca

Es el hincha que está de moda, el hincha de nuestra selección y por qué no el hincha del Mundial. Su fama trascendió fronteras y hoy David Chauca le agradecer a Dios los qu está viviendo.

El hermano israelita que hizo de la fe un camino de vida, una que lo llevó hasta Moscú. En su alojamiento en la capital rusa comparte habitación con otros dos fanáticos de la 'Bicolor' que también llegaron hasta Rusia para seguir de cerca a la selección. 

Solo mamá sabe el tamaño de este sueño, un sueño labrado en los arenales de Villa el Salvador que a los 33 años, la edad de Cristo, su hijo cumple.

La  señora Charo Guadalupe, mamá de Jefferson Farfán, viajó a Rusia para alentar a la selección. Se fue llevando en la maleta la ilusión de su 'Foquita'.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: hincha israelita acompaña los pasos de la 'Bicolor' en Rusia

"Me voy feliz con mis nietos y mi sobrina. Sería lindo terminar su carrera jugando un Mundial y gracias a Dios que se dio", dijo Doña Charo.

"Lo quiero mucho, lo adoro, es lo mejor que la vida me dio mi Jefferson Farfán. Arriba Perú y arriba mi 'Foquita'", expresó Rosario Guadalupe minuto antes de partir.

Deja un comentario