El delantero de la selección peruana y de Alianza Lima aseguró nadie debe convencerlo para que regrese a la Bicolor
El delantero de la selección peruana y de Alianza Lima aseguró nadie debe convencerlo para que regrese a la Bicolor
Alex Valera, delantero de Universitario, ha llamado la atención en los últimos días tras rechazar su convocatoria a la selección peruana para los partidos contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias.
Tras ello, varios hinchas y también futbolistas se han pronunciado al respecto, como el caso de Luis Ramos. El atacante del América de Cali se refirió al tema y le dejó un mensaje de goleador a goleador.
"No he podido conversar con él. Tenemos una buena relación desde que nos juntamos en Videna y hasta el día de hoy la mantenemos", indicó en diálogo con El Comercio.
"Espero que pueda resolver sus temas personales lo más pronto posible, porque él sabe que es importante dentro de la selección y aporta mucho al país", agregó.
"Tengo una buena relación con él. Me preocupó lo que se estaba diciendo. Lo que él tiene son otros problemas personales, no tiene nada que ver conmigo. Me gustaría que lo pueda aclarar", expresó el 'Depredado en conferencia de prensa.
El delantero de la selección peruana y de Alianza Lima aseguró nadie debe convencerlo para que regrese a la Bicolor
El volante blanquiazul retomó su fútbol y vive el mejor momento de su carrera en su vuelta a la selección peruana
Tras los rumores de un conflicto entre los delanteros de Alianza Lima y Universitario, el 'Depredador' dio su versión en la conferencia de la selección peruana
Roler Ferrufino, delantero de Bolivia, soltó tremendo mensaje a poco del partido ante Perú
Renzo Garcés pasó la página tras clasificación y advirtió a Guillermo Viscarra previo al Perú vs Bolivia
Los jugadores de Alianza Lima, recién clasificados a grupos de Libertadores, se unieron a los entrenamientos de la selección peruana en Videna
Óscar Villegas, DT de Bolivia, analizó a la selección que dirige Óscar Ibáñez y lanza advertencia para el Perú vs Bolivia
Imágenes del segundo día de práctica de la selección peruana en Videna bajo órdenes de Óscar Ibáñez
El volante de 22 años milita en el Riga de Letonia, pero no fu considerado por Óscar Ibáñez para este ciclo de la selección peruana