Selección peruana: Luis Advíncula compartió un enigmático mensaje en Instagram

Luis Advíncula, lateral peruano de 30 años. | Foto: Instagram/Video: YouTube LaLiga Smartbank

Luis Advíncula llegará en los próximos días a Lima para sumarse a los trabajos de la selección peruana

Luis Advíncula, lateral del Rayo Vallecano, utilizó las redes sociales para mandar un enigmático mensaje en el que aseguró que "aquellos que te hieren, suelen destruirse entre ellos mismos".

Este mensaje del futbolista llegó unos días después de la contundente derrota frente a la Ponferradina (3-0), y antes de viajar a Lima para unirse a los trabajos de la selección peruana de cara al inicio de las Eliminatorias.

"Nunca te vengues, solo siéntate y espera. Aquellos que te hieren, suelen destruirse entre ellos mismos", dice el mensaje que compartió Advíncula, quien acompañó la frase con una foto de un león y un sencillo 'Buenas noches'.

Esa no es la única publicación de Advíncula, que siempre es muy activo en redes sociales, desde la derrota contra la Ponferradina. En la anterior aseguró que "Son las dificultades las únicas que tienen el poder de hacernos crecer en habilidades".

Luis Advíncula deberá llegar en los próximos días a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana. El Rayo está convocado para los partidos contra Paraguay y Brasil por el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Con información de Efe

Deja un comentario