¿A Luis Abram le molesta venir desde España a ser suplente en la 'Blanquirroja'?

Luis Abram, defensa del Granada de España. | Video: Granada

Abram respondió a esa pregunta desde España

El defensa peruano Luis Abram, central del Granada de España, admitió que tiene que pasar "por un proceso de adaptación" al fútbol europeo y se mostró dispuesto a ayudar al equipo "bien sea en la cancha o en el banco".

Abram, que recaló en el club andaluz en el último mercado de pases, procedente del Vélez Sarsfield, aseguró en rueda de prensa que se ve "muy bien" tras sus primeros meses en Europa, en los que está tratando de adaptarse "de la mejor manera a lo que pide el técnico y LaLiga".

"Sé que tengo que pasar un proceso de adaptación y entreno de la mejor manera para ayudar al equipo desde donde pueda, bien sea en la cancha o desde el banco", recalcó.

Luis Abram dejó claro que "uno siempre quiere jugar", tanto en el Granada como en la selección peruana, en la que lleva varios partidos seguidos siendo suplente sin tener minutos, aunque confirmó la importancia que tiene para él ser citado por su país.

"Para mí siempre es una ilusión y un orgullo la llamada de la selección, y siempre voy a estar predispuesto", subrayó al ser cuestionado por su suplencia en la 'Blanquirroja'.EFE

Deja un comentario