Selección peruana llegó a Washington DC para disputar el partido ante El Salvador

Perú enfrentará este martes 27 a El Salvador. | Foto: FPF/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

Perú jugará este martes 27 contra el representativo centroamericano en el Audi Field, estadio del DC United

La selección llegó el domingo por la noche a Washington DC para disputar este martes 27 de septiembre (7:00 p. m. hora peruana) su segundo amistoso con Juan Reynoso como entrenador. Tras perder ante México el sábado en Los Ángeles, la Blanquirroja enfrentará a El Salvador en la capital estadounidense.

De cara al encuentro frente al representativo centroamericano, el director técnico del cuadro patrio adelantó que modificará sustancialmente su once para probar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

"Seguro presentaremos variantes. Necesitamos ver y conocer a todos y sobre eso plantearemos un juego de acuerdo a las características de El Salvador. La intención es que cambie todo el equipo", afirmó Reynoso luego del duelo contra los aztecas. 

El Salvador "puede parecer (un rival más sencillo) en el papel pero ya nos ganó en un amistoso, no nos podemos confiar", añadió.

Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión a Estados Unidos para cubrir los partidosde Perú por la Fecha FIFA, conversó con Pedro Gallese y Carlos Zambrano en la llegada del combinado nacional a Washington DC.

"Ya recuperados, pensando en las ideas que quiere el comando técnico para este nuevo partido", manifestó el capitán de la selección.

La Bicolor entrenará este lunes en la capital estadounidense y quedará lista para enfrentar a El Salvador.

El encuentro se jugará este martes 27 de septiembre desde las 7:00 p. m. (hora peruana) en el Audi Field, estadio del DC United.

Recuerda que podrás seguir las incidencias del Perú vs. El Salvador a través de américadeportes.pe.

Deja un comentario