Selección peruana: El lateral izquierdo que Ricardo Gareca tiene en cuenta

Selección peruana: El lateral izquierdo que Ricardo Gareca tiene en cuenta
Ricardo Gareva llevó a Nilson Loyola al Mundial. | Foto: AFP

Iván Santillán, Álvaro Ampuero y Marcos López no son los únicos que quieren el puesto de Miguel Trauco

Después del Mundial de Rusia 2018, Nilson Loyola perdió poco a poco su puesto en la selección peruana, sin embargo, no pierde las esperanzas en volver a ser convocado, sobre todo al haberse comunicado con los asistentes de Ricardo Gareca.

El lateral izquierdo dejó de ser tomado en cuenta por el Tigre al perder continuidad en su paso por el Goiás Esporte Clube, equipo brasileño al que llegó en diciembre de 2018 y donde jugó solo un partido en seis meses.

A mediados de 2019 retornó al fútbol peruano para jugar en el Sporting Cristal. El futbolista de 25 años volvió a sumar minutos y espera seguir por ese camino para ser llamado nuevamente al representativo peruano.

"Para tener una oportunidad en la selección hay que estar bien en el club, nadie te regala la convocatoria. Gracias a Dios, el profesor Gareca me tiene en cuenta, he conversado con sus asistentes en algunas oportunidad y eso me alegra mucho. Me toca seguir trabajando para tener una oportunidad, cuando se reinicien los trabajos daré todo de mí para tener un chance", señaló Loyola a Ovación.

Deja un comentario