Lapadula: "Gracias por sus infinitas muestras de cariño, esta experiencia ha sido maravillosa"

Este es el video que compartió Lapadula en sus redes sociales | Video: El Rincón del Hincha.

A un día del Perú vs. Colombia por el tercer lugar de la Copa América 2021, Gianluca Lapadula abrió su corazón

A un día de jugar su último partido por la Copa América 2021, el delantero Gianluca Lapadula publicó un extenso mensaje para agradecer el cariño de los hinchas y exteriorizar su sensación por jugar el torneo más antiguo del mundo.

"Esta experiencia ha sido maravillosa, no solo a nivel profesional, sino también por todas las personas que lo hicieron posible: mis compañeros, el comando técnico, y todo el equipo que forma esta gran selección. No puedo dejar de lado a todos los hinchas que nos apoyan incondicionalmente, gracias por sus infinitas muestras de cariño", señaló 'Lapagol' en sus redes sociales.

"Después de un mes juntos, puedo decir con seguridad que no es solo un equipo, somos más que eso: Una gran familia. Lo vivido en estas semanas me acompañará por siempre. ¡Gracias a todos por el apoyo, gracias a ti maravilloso país! ¡Y ahora… a luchar por ese tercer puesto y la clasificación a Qatar! ¡Arriba Perú carajo!", agregó.

El emotivo mensaje del delantero de 31 años estuvo acompañado por un compacto de imágenes de su participación en la Copa América 2021, donde este viernes afrontará el partido por el tercer lugar ante Colombia.

El partido se jugará desde las 7 p. m. en el estadio Mané Garrincha (Brasilia) y podrás disfrutarlo por la señal de América TV y Américadeportes.pe.

El mensaje de Lapadula en Facebook.
El mensaje de Lapadula en Facebook.
Deja un comentario