Selección peruana: jugadores que pueden sumarse al proyecto Qatar 2022

Selección peruana: jugadores que pueden sumarse al proyecto Qatar 2022
Video: América TV

El 'Tigre' debe buscar los próximos reemplazantes de Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez

Cuando Ricardo Gareca firmó por primera vez con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) nunca tuvo en mente la palabra Qatar. La mira del ‘Tigre’ solo era Rusia y lo consiguió. Hoy, tras su renovación con la selección peruana, el entrenador argentino deberá empezar a trabajar con la nueva camada de jugadores.

LEERicardo Gareca: los retos que tendrá en su nuevo proceso con la selección peruana

Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez tienen 34 años, y Jefferson Farfán 33. Son los jugadores más experimentados de la selección peruana, sin embargo, en los próximos cuatro años serán dudas en los partidos de las Eliminatorias y Ricardo Gareca debe encontrar a sus reemplazantes.

La sangre joven buscará un lugar en el seleccionado nacional. Estos son Beto da Silva y Roberto Siucho con 21 años. También se suman Luis Abram, Sergio Peña, Alexander Succar con 22 años.

En el grupo de 23 años se encuentran Ray Sandoval, Nilson Loyola y José Manzaneda. Después le siguen Cristian Benavente, Alejandro Duarte y Yordy Reyna. Mientras que Iván Bulos (25 años) también tiene muchas opciones.  

Todos estos nombres han sido convocados por Ricardo Gareca en alguna oportunidad, pero se espera que aparezcan nuevos valores en el proyecto Qatar 2022.

Deja un comentario