Selección peruana: jugadores que nunca faltaron en las convocatorias de Gareca

Selección peruana: jugadores que nunca faltaron en las convocatorias de Gareca
Ricardo Gareca empezó su campaña con Perú desde el 2015. | Video: América TV

Ricardo Gareca tiene tres años dirigiendo a la selección peruana

Desde que Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dio su primera convocatoria en marzo del 2015, han pasado 72 jugadores por Videna. Pero solo tres seleccionados han sido los que nunca han faltado a los llamados del ‘Tigre’.

Estos son Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Christian Ramos. Dos de ellos arrancaron su camino con la selección peruana desde que estaban en el medio local. Ahora los tres destacan en sus clubes en el exterior.

Christian Cueva es el hijo deportivo de Ricardo Gareca, quien le dio un giro a la carrera del volante para que llegue al Toluca de México, Sao Paulo de Brasil y hoy Krasnodar de Rusia.

Yoshimar Yotún jugaba en el Malmö de Suecia cuando recibió el primer llamado del ‘Tigre’ y hoy se consolida en el Orlando City de la MLS.

Finalmente, Ricardo Gareca siempre ha confiado en Christian Ramos. La ‘Sombra’ arrancó en la ‘Bicolor’ vistiendo la camiseta de Juan Aurich, luego pasó por Gimnasia (Argentina), Emelec (Ecuador), Veracruz (México) y Al-Nassr (Arabia Saudita).

Deja un comentario