Juan Reynoso reveló una anécdota con Gareca en su presentación como DT

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El flamante entrenador de la 'Blanquirroja' confesó una conversación que tuvo en los primeros años en los que Gareca estaba al mando de Perú

Predestinado. Juan Máximo Reynoso asumió este miércoles oficialmente el cargo de director técnico de la selección peruana. Esto tras la salida de Ricardo Gareca y la fallida negociación con la Federación Peruana de Fútbol.

El hoy flamante entrenador de la 'Blanquirroja' confesó una anécdota que vivió con su antecesor Ricardo Gareca hace siete años atrás en la 'Ciudad Blanca' de Arequipa.

"Yo con Ricardo (Gareca) más allá de las conversaciones que ustedes mencionan, y quizá, nunca trascendió porque tanto él como yo somos de perfil bajo", arrancó contando la anécdota con su antecesor en la selección peruana.

"El fue un par de veces a Arequipa y hablamos, comimos juntos. Y alguna vez me lo comentó en ese mano mano. No aquella vez que vine a la Videna y que en algún momento trascendió, pero aquella vez sí. Estoy hablando del 2015 en Arequipa, él (Ricardo Gareca) me veía como un potencial técnico (de la selección peruana) a mediano o largo plazo. A Dios gracias se dio hoy", reveló el reciente entrenador de la selección peruana.

Juan Reynoso es un técnico con pasta de campeón. Lo hizo con Coronel Bolognesi 2007, en su primera experiencia como DT. En el 2009, con la 'U' se quedó con el título nacional. Para el 2015, también tocó la gloria con FBC Melgar. En el 2020 llevó a Cruz Azul a un título tras más de 23 años en la Liga MX y también se coronó Campeón de campeones en el fútbol azteca.

Deja un comentario